SISTEMA


EMERGENCIAS CHILOE, cuenta con 6 canales de comunicación, los que se detallan a continuación:

COMUNICACIONES ACTIVAS:

  • Cuenta Vía Twitter, por este canal de comunicación digital, se masifica toda la información recopilada desde nuestras distintas fuentes de información, ya sean seguidores, centrales de bomberos, periodicos on-line, integrantes. Es por este sistema, por donde se genera la mayor cantidad de información y alertas.
  • Cuenta Vía Facebook, por este canal de comunicación digital, se replica lo publicado vía Twitter, con el fin de generar un mayor alcance de las informaciones.
  • Sitio Web, por medio de este canal, se proyectan noticias de la agrupación y se masifican las campañas multimediales de prevención de accidentes y emergencias.
  • Central En Linea, en este sistema integrado a nuestro sitio web, tienen acceso todos nuestros visitantes e integrantes, en esta Central de Audio En tiempo Real, se escucha lo comunicado en nuestro canal de Sistema ZELLO, como por ejemplo el informe meteorológico de las 20.15 horas, para la Provincia de Chiloe.

COMUNICACIONES DE RESPALDO:
  • Canal de Comunicación, Vía Sistema ZELLO, Canal Privado: Club Emergencias Chiloe. (a este canal, solo se accede mediante contraseña y su uso esta restringido a los voluntarios activos de nuestra agrupación). Por este medio, se coordina, información  con integrantes y estaciones pertenecientes a otras agrupaciones e instituciones de protección civil. 
  • Cuenta Vía Google Talk, por este medio, nuestra agrupación se comunica en los casos de caídas de los tradicionales sistema de comunicación, con seguidores e integrantes, por lo tanto, este sistema es una herramienta de respaldo para continuar con la linea comunicativa.

CENTRAL EN LINEA "CLUB EMERGENCIAS CHILOE"